MANUAL DE EPILEPSIA leer pdf
Par rodgers rodney le lundi, octobre 25 2021, 20:32 - Lien permanent
MANUAL DE EPILEPSIA de THOMAS BROWNE
Ficha técnica
- MANUAL DE EPILEPSIA
- THOMAS BROWNE
- Número de páginas: 288
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788496921306
- Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
- Año de edición: 2009
Audiolibros gratis para descargar ipod touch MANUAL DE EPILEPSIA CHM de THOMAS BROWNE 9788496921306
Overview
Este manual sobre el diagnóstico y el tratamiento de la epilepsia, que ha sido totalmente actualizado en su cuarta edición, se ha convertido ya en una excelente guía de consulta rápida para el diagnóstico y tratamiento de la epilepsia en todas sus formas. Proporciona información completa y centrada en los aspectos clínicos sobre la clasificación de las crisis epilépticas, las distintas edades de aparición y situaciones relacionadas, el diagnóstico y el diagnóstico diferencial, así como todos los tratamientos farmacológicos disponibles (con sus correspondientes dosis, efectos secundarios e interacciones). Esta edición actualizada incluye las directrices de la American Academy of Neurology, nuevos fármacos y nuevas indicaciones aprobadas, así como información de actualidad sobre farmacocinética y los resultados de seis registros del uso de antiepilépticos en el embarazo. También se ha añadido un nuevo capítulo sobre morbilidad asociada e información sobre la biología molecular y la genética de diversos síndromes epilépticos.
LIBROS RELACIONADOS: [download pdf] Le meilleur devant nous read book, Download Pdf Water Memory: A Thriller site, Download PDF En attendant Bojangles read book, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Anselm Kiefer: Fur Andrea Emo link, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Moregasm: Babeland's Guide to Mind-Blowing Sex download link, [PDF] The Chicken Farmer and His Chickens download download pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Called to Battle Destined to Win: Experience God's Breakthrough Power in Your Life read book,